Automovilista cayó al interior del Canal Revestido tras efectuar una maniobra para evitar colisionar a un perro

0
475

Sólo de milagro no fue una tragedia. En la mañana de este viernes, un automovilista perdió el control de su rodado y cayó al interior del Canal Revestido que atraviesa la autopista Juan Domingo Perón, sólo se registraron lesionados leves.

De acuerdo con la información obtenida el accidente se produjo en la colectora de calle Consolación de Sumampa del barrio Mishky Mayu.

Los voceros explicaron que el rodado siniestrado sería un Fiat Siena domino AC252NW, el cual era conducido por Juan Carlos Robles.

De las averiguaciones practicadas por el personal de la Seccional 12, el accidente se habría producido en circunstancias en que el chófer realizó varias maniobras para evitar colisionar a un can que se le había cruzado.

A raíz de estas maniobras, el vehículo cayó al interior del Canal Revestido.

Cabe mencionar que Robles viajaba acompañado por Ana Toledo de 79 años de edad, Miguel Núñez de 22 años, Graciela González de 30 años y Sonia Serrano de 35 años.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 12, como así también la unidad plancha con el cual se extrajo al rodado del interior del canal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here