Automovilista choca a una moto, mata a una niña y se da a la fuga

0
383

Nuevamente la tragedia golpea a una familia santiagueña. En este caso, una nuña de un año murió tras ser embestida el rodado en el que se conducía por un automovil que se dio a la fuga. En tanto un bebé de 15 días fue internado en el Cepsi. El hecho se registró en la denominada autopista más precisamente en el carril Banda-Santiago.

Fuentes policiale señalaron que por la mencionada vía de comunicación transitaba una motocicleta Honda CG150 cc, conducida por Cristian Gómez de 29 años, residente en el barrio Mariano Moreno de ciudad Capital.

Este viajaba acompañado por su esposa Alejandra Juárez de 33 años y sus dos hijos María Gómez de un año y Cristian de 15 días de vida.

Por causas que se procuran establecer, a la altura de una planta impresora fueron embestidos desde atrás por un Fiat Duna de color blanco que se dio a la fuga.

Como consecuencia del impacto, la María Gómez falleció en el acto; en tanto el conductor de la moto resultó ileso; Juárez sufrió golpes y el bebé fue trasladadado al Cepsi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here