Autonomía Provincial: Realizarán una ofrenda floral en el Árbol Histórico de Santo Domingo

0
801

Este 27 de Abril, los santiagueños conmemorarán el Bicentenario de la Declaración de la Autonomía Provincial, la cual fue impulsada por el Coronel Juan Francisco Borges.

Como es de público conocimiento, en todo el país se declaró el Aislamiento Social Obligatorio el cual se extendió hasta el 10 de mayo; y por tal motivo continúan suspendidas las actividades que involucran los actos con presencia de personas.

No obstante a ello, la Comisión Municipal de Los Romano (que tiene influencia en la localidad de Santo Domingo, Dpto. Robles) junto a las autoridades de la escuela de la zona realizarán un breve acto para conmemorar esta fecha tan significativa.

Al respecto el comisionado municipal Hugo Romano en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «este lunes, vamos a realizar una ofrenda floral en el Árbol Histórico en donde Juan Francisco Borges fue fusilado. No queríamos dejar pasar por alto, una fecha tan cara a los sentimientos de los santiagueños».

Por otra parte destacó, «a lo largo de este tiempo los empleados de la comisión municipal con la colaboración del Gobierno de la Provincia, efectuaron una serie de trabajos de mantenimiento en el Árbol Histórico».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here