Autoridades de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte se reunieron con el intendente bandeño

0
498

Autoridades de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) visitaron, en la mañana de este miércoles, al intendente Pablo Mirolo.

En la ocasión estuvieron presentes Mauricio Maffia, Gerente Nacional de Relaciones Institucionales; Mariana Morales, delegada Regional del NOA; y Leonardo Suárez delegado provincial.

“Junto a funcionarios nacionales, provinciales y dirigentes locales, tuvimos una reunión en donde pudimos compartir las medidas de bioseguridad que implementamos para cuidar a los conductores y choferes de colectivos, micros, taxis y otros medios de transporte, garantizando también la seguridad de los pasajeros», puntualizó Mirolo.

También destacó: «En esta época en donde mucha gente se moviliza para disfrutar de unas vacaciones, es imperativo para nosotros proteger a los bandeños, no solo controlando los vehículos sino también con los operativos de ordenamiento de tránsito. Juntos podemos seguir cuidándonos y haciendo de esta una mejor ciudad para todos».

Por su parte, Mariana Morales afirmó que actualmente se trabaja en “el Operativo Vial de Verano 2021 junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) demostrando un carácter federal, con controles a lo largo y a lo ancho del país cuidando y acompañando a los transportistas en un marco de cooperación mutua entre delegados y personal«.

Finalmente, el delegado provincial indicó que el desafío es hacer cuplir protocolos y normas de bioseguridad del pasajero para mantener a todos cuidados priorizando siempre la salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here