Autoridades de Nueva Esperanza entregan premios del 1° Concurso Relatos de mi Pueblo

0
119

Como parte de los festejos por los 29 años de la declaración de Nueva Esperanza como ciudad, el intendente Hugo Guerrero hizo entrega de premios y diplomas a los ganadores del  1° Concurso de “Relatos de mi pueblo”.

La ceremonia fue realizada con todas las medidas de bioseguridad y contó con la presencia del escritor Rubén Aníbal Costilla en representación del jurado del concurso literario que fue organizado por el municipio, en conjunto con el Concejo Deliberante y la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

En la categoría Educación Secundaria, el primer premio fue otorgado a Génesis Itatí del Milagro Miranda, perteneciente al Colegio Secundario El Mojón por su relato “Así se vivía antes (Historias de mi abuelo).

Además, se otorgó diploma por una mención especial al relato «Carnaval, con sabor a ti», de Mariángeles Belén Orellana del Colegio Agrotécnico N° María Auxiliadora.

En categoría Educación Primaria, el primer premio fue otorgado a César Maximiliano Aguilera de la Escuela N° 418 «José Raúl Villagrán» con el relato «Inocencia Divina».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here