Autoridades del Banco Nación se reunieron con sus pares del Centro de Comercio e Industria

0
537

Días pasados, en las instalaciones del Centro de Comercio e Industria de esta ciudad, representantes del Banco Nación y miembros de la comisión directiva de la entidad gremial empresarial mantuvieron una reunión para analizar diversas propuestas que la entidad crediticia busca impulsar en beneficio del comercio local.

Desde el Banco Nación dieron a conocer los productos y servicios que, desde la entidad, se están por lanzar con el objetivo de beneficiar a los empresarios de La Banda. En ese contexto el gerente Gastón Apestey indicó, «queremos trabajar de manera estrecha con todos los comercios de la ciudad y nos pareció acertado acercarnos al Centro de Comercio, para tener una llegada a todo el sector empresarial de la ciudad».

El directivo manifestó que existen muchas promociones, «que queremos acercar a los dueños de los comercios».

En tanto los representantes del Centro de Comercio e Industria, destacaron la predisposición de la entidad crediticia y en los próximos días coordinarán un nuevo encuentro en el que esperan la participación de los socios, «nosotros siempre trabajamos en beneficio del comercio local, queremos el desarrollo y nos parece que contar con el apoyo como del Banco Nación es importante», consignó Andrónico Suárez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here