Autoridades del Club de Leones visitaron al intendente Pablo Mirolo

0
419

Días pasados, las flamantes autoridades del Club de Leones «Doctor Jorge W. Ábalos» realizaron una visita protocolar al intendente Pablo Mirolo.

El encuentro se desarrolló en el Salón de Acuerdos de la Comuna. En la oportunidad el jefe comunal dialogó con el presidente electo del Club de Leones, Andrés Castañares, y con la pro secretaria y encargada del Banco Ortopédico, Silvia Llamur.

Al respecto el mandatario bandeño indicó, «con el Club de Leones venimos trabajando de forma permanente a través de diferentes actividades en todo lo que respecta a lo solidario y social. Estamos agradecidos por el trabajo que realizan en la ciudad, reafirmando y confirmando todo lo que venimos haciendo juntos y que se ha prolongado en el tiempo”.

En tanto, el presidente del Club de Leones Andrés Castañares expresó: “el trabajo en conjunto hará que podamos cubrir todas las necesidades que tiene la gente. Y en eso la actividad solidaria no tiene descanso, por lo cual para nosotros contar con el apoyo del municipio es muy importante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here