Autoridades del Colegio La Asunción invita a participar de un curso de posgrado

0
2085

El colegio La Asunción informa que se encuentra abierta la inscripción para el curso de posgrado “Los procesos de subjetivación de niños y jóvenes en las nuevas condiciones de época” que será dictado por el profesor Eduardo López Molina, docente de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). El mismo tendrá lugar en las instalaciones del colegio ubicado en avenida Belgrano Nº 1063  y se desarrollará el 21 y 22 de octubre.

Este curso es avalado por la UNC y otorga puntaje ya que está destinado a docentes y profesionales de otras disciplinas que trabajen en instituciones educativas. Las inscripciones se realizan en la administración del colegio de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Durante los dos encuentros López Molina invitará a los participantes a reflexionar acerca de los cambios en la familia, la escuela y el mundo del trabajo; adolescencia y juventud como categorías socio-culturales e históricas; caracterización sumaria de las nuevas condiciones de época y su impacto en la construcción de la subjetividad; culturas adolescentes y juveniles y cultura escolar: tensiones, conflictos y dilemas, entre otros temas.

El curso de posgrado “Los procesos de subjetivación de niños y jóvenes en las nuevas condiciones de época” se desarrollará en los siguientes horarios: viernes 21 de  9 a 18 hs mientras que el sábado 22 iniciará en el mismo horario pero culminará cerca de las 14 hs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here