Autoridades del Fondo Nacional de las Artes visitaron La Banda

0
218

Días pasados, la presidente del Fondo Nacional de las Artes, Diana Saiegh, mantuvo una reunión con el intendente de La Banda, Roger Nediani. En la oportunidad conversaron sobre la ayuda que el organismo nacional brindó a los artistas de la Cuna de Poetas y Cantores.

Durante el encuentro, las autoridades realizaron un análisis sobre el otorgamiento de los beneficios provenientes del Fondo Nacional de las Artes que ha garantizado una política de federalización que se está llevando adelante en diferentes puntos del país.

Al respecto, Nediani manifestó: «durante la pandemia los artistas fueron beneficiados con las becas que se otorgaron para que pudieran seguir trabajando y mantener sus emprendimientos».

Más adelante añadió, «estas ayudas que el Estado otorgaba, en el pasado, eran dirigidas sólo los artistas de la Ciudad Autónoma y del Gran Buenos Aires y hoy se están beneficiando muchos artistas de la zona norte del país».

Por su parte, Diana Saiegh, indicó: «es una satisfacción saber que pudimos ayudar, que las becas llegaron a provincias y ciudades que en otros momentos no llegaba ningún tipo de asistencia para mantener viva la llama del arte y de quienes tienen el talento para hacer arte de diferentes maneras, a través de distintas manifestaciones».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here