Autoridades del Hogar de Ancianos mantuvieron una reunión con el intendente Mirolo

0
449

Autoridades del Hogar de Ancianos Mama Antula fueron recibidos por el intendente Pablo Mirolo, oportunidad en que dialogaron en torno a diversos temas que hacen una mejor calidad de vida de los abuelos.

Lucia Witte y Felipe Gauna, directora y encargado de mantenimiento respectivamente de la Residencia de Larga Estadía “Mama Antula” solicitaron la colaboración de la comuna para la limpieza y desmalezamiento del predio ubicado en Besares prolongación.

«De contar con lo solicitado, que es el desmalezamiento y limpieza del predio, nosotros podemos en el futuro continuar con los cuidados a través del personal de mantenimiento con el que contamos y nos facilitaría mucho nuestro trabajo ya que los abuelos disfrutan a diario del parquizado y ls espacios verdes con los que contamos, señaló Witte.

En ese contexto, el intendente Mirolo ratificó su compromiso con los abuelos que están alojados en este establecimiento y se comprometió a seguir colaborando en lo que sea necesario.

“Quiero agradecer a esta importante institución por el cuidado y contención que les brindan a los adultos mayores. Desde el municipio venimos manteniendo un vínculo con ellos a través de la Oficina del Adulto Mayor. La verdad es fundamental el cuidado hacia ellos, ya que es uno de los sectores más vulnerables y como Estado tenemos la responsabilidad de  estar a su lado», indicó Mirolo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here