Autoridades del STJ visitaron unidades carcelarias

0
459

Autoridades del Superior Tribunal de Justicia concurrieron esta mañana a unidades carcelarias que pertenecen al Servicio Penitenciario Provincial, en el marco de lo que constituye la última visita del año y que está establecida por la legislación específica.

El presidente del alto cuerpo, Dr. Armando Lionel Suárez, acompañado por el vicepresidente segundo, Dr. Sebastián Diego Argibay; el fiscal general, Dr. Luis De la Rúa y el juez de Ejecución Penal, Dr. Rubén Seiler, fueron recibidos por el subsecretario de Justicia, Dr. Ramiro Santillán en el edificio de Av. Alsina 850.

En el Penal de Varones recorrieron las instalaciones de los Pabellones A y D, así como también la cocina y la remozada área de los talleres.

Posteriormente, el titular del STJ se desplazó hasta el Centro de Guarda, Tratamiento y Custodia de Adolescentes en Conflicto con la Ley (el ex Penal de Menores), donde dialogó con la directora del instituto, Sandra Cáceres de López, sobre la situación de quienes están alojados allí y a disposición de la Justicia en lo Penal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here