Autoridades difundieron la historia del Puente Carretero en el Colegio Cristo Rey

0
954

En la jornada de este viernes, en la Escuela Cristo Rey se llevó a cabo la exposición de banners con fotografías que relatan la historia de la construcción del Puente Carretero “Hipólito Irigoyen”.

Cabe indicar que la actividad corresponde a una serie de exposiciones que se realizarán en las próximas semanas en diferentes escuelas bandeñas, esta es una iniciativa del Concejo Deliberante para continuar con el ciclo de muestras fotográficas que se venían realizando dentro del marco de los festejos del 99° Aniversario de La Banda. El objetivo principal es  transmitir y rescatar los valores históricos de la Cuna de Poetas y Cantores.

Se debe mencionar que a la exposición, asistió el vice intendente, doctor Luis Daud, quien relató a los alumnos parte de la historia sobre la construcción del puente, quienes mostraron mucho entusiasmo e interés por el tema. También, se les entregó, a las autoridades educativas, un DVD sobre la historia del Puente Carretero para que puedan utilizarlo como material didáctico en posteriores clases.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here