Autoridades inspeccionaron el avance de la obra de reencarpetado de la avenida Belgrano

0
269

Autoridades municipales supervisaron los trabajos de reencarpetado que se ejecutan en el avenida Belgrano. Se trata de la segunda etapa que comprende desde la Avenida del Libertador hasta el Puente Carretero.

El intendente Roger Nediani, junto al secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, destacó: «En este momento, la empresa trabaja sobre la calzada diagramando el trabajo en varias etapas; se busca el cambio completo del asfalto por lo que se está rompiendo, luego se hará el rellenado y el tercer paso será el reencarpetado».

También dstacó, que la primera etapa trajo mejoras en el tránsito de la ciudad y en general para todos por ser una de las arterias principales.

«En paralelo a la obra de reencarpetado, se mejoran cordones y la iluminación Led brindando una mejor visibilidad, transitabilidad y seguridad.  En este segundo tramo nos aseguramos que la entrada y salida a nuestra ciudad sea más óptima”, indicó el mandatario.

El secretario de Obras públicas destacó además que, “estamos trabajando en todas las calles de la ciudad, en baches históricos, en la colocación de semáforos y en la realización de cordones cunetas para prevenir anegamientos en épocas de lluvia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here