Autoridades municipales participaron del egreso del jardín de infantes “Rincón de Luz”

0
349

El intendente Pablo Mirolo, el concejal Héctor Eduardo Ruiz y el Subsecretario de Gobierno, Miguel Díaz, compartieron un emotivo fin de ciclo 2014 del jardín Municipal N 8 “Rincón de Luz” del barrio 25 de Mayo, en donde los principales protagonistas fueron los niños de las salitas de cinco años de los turnos mañana y tarde.

En la ocasión, el jefe comunal resaltó el desempeño diario de los docentes y agradeció el compromiso de toda la comunidad educativa del Municipio para encaminar por la buena senda a los más pequeños, “quienes sin lugar a duda son nuestro futuro, y por eso desde la gestión de Gobierno ponemos en primer lugar a la educación”, dijo Mirolo.

“Comparado con los jardines provinciales o privados, los nuestros son ejemplares en muchas cuestiones, principalmente en la premisa de la igualdad, porque desde el Municipio siempre nos preocupamos en que los niños tengan todo lo necesario para poder recibir una educación digna, partiendo desde los uniformes, los cuales son entregados por la Municipalidad”, expresó Mirolo a los presentes.

El responsable del Ejecutivo Municipal agradeció a los padres “por confiar y enviar a sus hijos a los jardines municipales” y adelantó que para brindarles una mejor calidad educativa a los pequeños de la ciudad “no claudicaremos en la lucha de conseguir la actualización de la coparticipación que por ley nos pertenece, porque hay que dejar en claro que no estamos luchando por nosotros, sino por los niños que son el futuro”, lo que motivó un aplauso ferviente de los presentes, quienes se sumaron a la causa.

A su turno, el concejal Ruiz sostuvo, “es hermoso ver a los chicos egresados porque es un momento único que se quedará grabado en la retina de todos los papás, abuelos, hermanos y familiares que disfrutan junto a los más pequeños. Por eso les pido que lo disfruten”.

Felicitó a las docentes por la labor y dijo sentirse orgulloso por el “profesionalismo y el amor que le ponen a la tarea” y les pidió continuar por ese camino “porque necesitamos que los niños se encaminen por la senda que nos lleve a tener un futuro mejor”, agregó el concejal

Por último comentó, “en este momento nos encontramos solicitando la actualización de la coparticipación porque es lo que nos corresponde y es lo que hicimos el martes pasado, La Banda ha demostrado tener dignidad. Por eso pedimos que nos acompañen en esta lucha”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here