Autoridades municipales participaron de un almuerzo solidario en el barrio El Tabique. Se trata de una campaña social que tiene como finalidad que el intendente y las autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal compartan un refrigerio con los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad.
Al respecto Pablo Mirolo destacó que: “Estos encuentros nos sirven para confraternizar con la gente, saber cuáles son sus necesidades, es decir, acercar el municipio a los barrios para compartir con ellos”.
“Y en esta oportunidad, a más de un centenar de vecinos les brindamos alimentos; los proveímos de ropa, calzado y elementos de primera necesidad que recibimos como donaciones de la gente”, detalló.
Agregó: “También las máquinas afectadas a la Municipalidad hicieron en este sector nivelación y apertura de calles, que es un pedido expreso de los vecinos de este sector”.
Luego, la concejal Leiva destacó que en este trabajo también intervienen la Jefatura de Gabinete; Secretaría de Gobierno; de Servicios Públicos; y la Secretaría de Obras Públicas. “Hemos planificado que esta actividad se desarrolle también en otros barrios como Independencia, El Brete, Ampliación Gorrini, Los Naranjos y en los que la gente nos solicite ir”, manifestó.
Finalmente agregó que los interesados en realizar donaciones de ropa, calzados o frazadas “podrán hacerlo al barrio Central Argentino Ampliación, en la manzana C, lote 8. O bien comunicarse a los teléfonos 385-6880352/425-2154”.