Autoridades se refirieron al estado de la Escuela Mariano Moreno

3
148

En la tarde del jueves, los Ministerios de Obras Públicas y de Educación de la provincia, informaron que en relación al pedido formulado por la comunidad educativa de la Escuela Nº 127 “Mariano Moreno” de la ciudad de La Banda, que el proyecto se encuentra en la fase final de su planificación técnica y tramitación administrativa y que es inminente el inicio de la obra de ampliación y refacción de la escuela.

Sin embargo y a pesar del comunicado, los padres reafirmaron esta noche la «necesidad de que se haga la escuela» ya que «el año pasado nos prometieron lo mismo y finalmente no se llevó a cabo la obra».

Asimismo trascendió que la Presidenta del Consejo General de Educación de la Provincia se presentará en el establecimiento educacional mientras que los padres volverán a cortar la intersección de España y Cassafousth.

3 Comentarios

  1. Hay que seguir con los cortes , nosotros que somos padres de los niños que van a la escuela 446 tenemos el mismo problema, deberiamos unirnos a los de la mariano moreno y manifestar juntos, La Banda es una sola y estos tipos deben aprender a respetarnos por el bien de nuestros hijos

  2. Que de la cara la MINISTRA DE EDUCACIÒN MARIELA NASSIF…O Todavìa sigue pensando en las elecciones a INTENDENTE? jajajajajjajajajajj

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here