Avanza el plan de obras de pavimentación de calles en San Pedro de Guasayán

0
107

La Municipalidad de San Pedro de Guasayán inició, este sábado, la pavimentación de calles en el barrio San Antonio, obra que forma parte de un programa de urbanización que incluye otros sectores donde se ejecutan proyectos con aportes de la comuna, además de fondos provinciales y de la Nación.

Se inició la colocación de hormigón en un importante corredor del barrio San Antonio, a lo largo de aproximadamente mil metros lineales que contará con pavimento integrado, como parte de un proyecto que incluye otras etapas con mejoras estructurales para seguir revalorizando este sector, con más y mejores servicios.

En este sentido, el intendente José Nour y todo su equipo de trabajo resaltaron la importancia de esta obra, que permite avanzar con la urbanización del único barrio que se encuentra del lado este de la ciudad, separado del casco céntrico por la ruta nacional 157.

“En este caso continuamos con una obra que de manera directa o indirectamente representa un beneficio para más de cincuenta familias, quienes van a contar con un corredor seguro, transitable, especialmente durante los días de lluvia, que tiene conexión con el resto de la ciudad. Pero además significa progreso para un barrio que está en crecimiento y cuyos vecinos ya están invirtiendo en realizar mejoras en sus viviendas, lo cual nos alegra porque es una forma de acompañar el esfuerzo que hacemos desde el Estado para que San Pedro siga creciendo”, dijo Nour.

El intendente recordó que en este marco de obras también se realizó la construcción de cordón cuneta y veredas en el barrio Libertad, donde se avanzó en un 70% y la comuna está a la espera de un nuevo desembolso de fondos para completar el proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here