Tal como estaba previsto, en la jornada de este sábado se concretó una nueva reunión informativa en el marco del programa de renovación del parque automotor de remises.
El encuentro se concretó en las instalaciones del Centro de Comercio e Industria de esta ciudad y contó con la participación de contadores público nacionales, gerentes de concencionarias de autos, miembros del Sindicato de Conductores de Taxis de Tucumán, remiseros capitalinos y representantes de la Asociación Civil de Propietarios de Empresas y Titulares de Radio Taxis.
Durante el encuentro, los trabajadores efectuaron diversas consultas relacionadas a cuestiones tributarias y se les explicó sobre las ventajas que tiene ser monotributista.
Por otra parte los gerentes de las concecionarias de autos, dieron a conocer las unidades disponibles y sus respectivos costos.
A la vez, evacuaron las dudas en relación a la forma de crédito que existe en la actualidad.
Los trabajadores del volante se mostraron muy interesados en la propuesta y se comprometieron a trabajar unidos para alcanzar el objetivo de renovar el partque automotor de remises, para brindar un mejor servicio a la comunidad.