Avanza el Programa de Urbanización en Colonia Dora

0
454

Personal de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Colonia Dora sigue adelante con los trabajos contemplados en el Programa de Urbanización, a través del cual se avanzó en la reconstrucción y remodelación de la plaza ubicada en avenida San Martín, entre las oficinas del Correo Argentino y el Salón de Usos Múltiples.

Según destacó la intendente Mansilla, “en el transcurso de esta semana continuaron con los trabajos en esta obra que es totalmente financiada con fondos propios del municipio y que representa un gran esfuerzo realizado para seguir con el embellecimiento de la ciudad”.

Si bien los trabajos previstos para este año tuvieron que ser aplazados en algunos casos, debido a la pandemia de covid 19, desde el Departamento Ejecutivo Municipal ratificaron la decisión de continuar con el plan de tareas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, recuperar espacios públicos destinados a la recreación y el esparcimiento, como también obras que contribuyen al ordenamiento vial.

Mientras tanto, sigue adelante la prestación de servicios básicos de recolección de residuos, desmalezamiento y eliminación de basurales.

En este sentido, exhortaron a los vecinos a colaborar con el cuidado de la higiene, como también evitar la acumulación de cacharros y no dejar recipientes con agua para evitar la reproducción del mosquito transmisor del dengue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here