Avanza la creación de Defensa Civil en la ciudad

1
182

Este jueves, el intendente de La Banda Pablo Mirolo mantuvo una reunión con integrantes de la comisión directiva y del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de La Banda. El objetivo del encuentro fue avanzar en la creación de Defensa Civil.

Por Bomberos Voluntarios participaron el secretario de la comisión directiva Raúl Salto y por el cuerpo activo los sub jefes Angela Trullenque y Mariano More.

En diálogo con la prensa el jefe comunal indicó, “la reunión ha sido muy fructífera; hemos intecambiado opiniones con los Bomberos Voluntarios sobre la conformación de Defensa Civil para nuestra ciudad”.

A la vez puntualizó, “estamos avanzando en la creación de este organismo que será de gran utilidad para La Banda. En esta reunión los bomberos nos acercaron un proyecto donde está contemplado el organigrama como así también cómo será el funcionamiento; la cantidad de personal que se necesita para el organismo, entre otros aspectos”.

“Nuestra intención es la conformación de Defensa Civil, y trabajar de manera conjunta en los casos que así lo requieran, para brindar una rápida asistencia a las personas que sean damnificadas en determinadas situaciones”, añadió el mandatario bandeño.

Por su parte los representantes de Bomberos Voluntarios se pusieron a disposición del Ejecutivo Municipal y esperan seguir avanzando en la creación de este organismo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here