Avanza la firma del convenio entre el Municipio y el INTA

0
325

DSC_0167El intendente Pablo Mirolo se reunió, este martes, con autoridades del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) para avanzar en la firma de un convenio.

Del encuentro participaron el director de Comercio y Agricultura, Gustavo Orellana y el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani; el ingeniero Adrián Suárez, el ingeniero Eduardo Jorge, el técnico Juan Carlos Abdala y colaboradores de la UNSE.

El objetivo de este encuentro fue proseguir con el análisis de la  firma del convenio Municipalidad de la Banda- INTA, el que será presentado en los próximos días en la ciudad de Famaillá- Tucumán.

Cabe destacar que este acuerdo tiene como finalidad desarrollar diversos proyectos que se trabajarán mancomunadamente para beneficio de la comunidad.

Algunos de los puntos están referidos a la parte de la producción como por ejemplo Huertas familiares, comunitarias y educativas.

También está incluida la capacitación para la conformación de granjas familiares; tecnología para la agricultura familiar y apoyo al factor de la economía social y solidaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here