Avanza la negociación entre River y San Lorenzo por Bareiro

0
191

River continúa en negociaciones con San Lorenzo para intentar cerrar a Adam Bareiro como su primer refuerzo en el mercado de pases para así tenerlo en la llave de octavos de final ante Talleres de Córdoba. En las últimas horas hubo avances y desde el Millonario ya comunicaron hasta dónde están dispuestos a estirarse. El acuerdo está cerca aunque faltan detalles.

Desde la dirigencia de Núñez tienen decidido pagar la cláusula del delantero que es de 3.5 millones de dólares pero también están abiertos a desembolsar más dinero para colaborar con el Ciclón, que busca abrochar al reemplazante del paraguayo. ¿Cómo sería la resolución? El Millonario, además de pagar la cláusula, también abonaría la deuda que Banfield tiene con Necaxa por Milton Giménez, punta del Taladro que es apuntado por los de Boedo.

El monto que no costear la entidad del Sur es de 2.2 millones de dólares, por lo que el total que desembolsaría el Millonario sería un poco más de 5 millones. De todos modos, para que eso se de, el Ciclón también debe hacer su parte, porque que Banfield no quiere perder a su nueve titular sin recibir algo a cambio y espera que San Lorenzo haga una de dos cosas: que le dé más de un millón de dólares o que le ceda un jugador a préstamo.

Con este panorama, lo que empieza a quedar descartado es que ingrese un futbolista de River en la operación. En un momento se habló de que como Necaxa tiene apalabrado a Agustín Palavecino para continuar su carrera allí, el Millo le podía dar una parte del pase al Ciclón y que este lo transfiera a México con el fin de condonar la deuda de Banfield, así los azulgranas se verían favorecidos para hacerse con los servicios de Giménez, quien anoche tras la caída ante Independiente avisó que fue su último partido en el club.

Pero esta alternativa no termina de convencer a todas las partes, en especial al Taladro que no recibiría dinero. Además, todo indica que independientemente de esto Palavecino tiene encaminado su desembarco en Necaxa, club que tiene buena relación con River porque ya se llevó a préstamo a José Paradela en el último mercado y hará uso de la opción de compra porque el volante completó la cantidad de partidos establecidas por contrato.

Con esto, los hechos hacen pensar que la llegada del goleador de 27 años a Núñez avanza con firmeza y se podría destrabar en cuestión de horas o días, pero resta que se terminen de poner de acuerdo los equipos. Si bien Giménez también es pretendido por Racing, el que picaría en punta es San Lorenzo y eso facilitaría la cuestión.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here