Avanza la obra de entubamiento del desagüe del barrio Salta Prolongación

0
149

En la jornada de este viernes, el intendente Pablo Mirolo visitó los trabajos de entubamiento del desagüe del barrio Salta Prolongación.

La obra consiste en el entubamiento de 120 metros lineales sobre la calle Salta y la colocación de cinco cámaras de inspección que permite la interconexión del sistema de desagüe pluvial.

El jefe comunal recorrió la zona donde, ante eventos de lluvias de importancia se producía el anegamiento de calles obstaculizando el tránsito vehicular y peatonal, además del ingreso de agua a las propiedades.

Al respecto, señaló: “Estamos atendiendo una antigua demanda de los vecinos de mejorar el sistema de desagüe que producía inconvenientes en especial en la épocas de inundaciones”.

Agregó: “Además, se trataba de un desagüe a cielo abierto en donde personas desaprensivas arrojaban basura, restos de poda obstruyendo el escurrimiento de este desagüe que desemboca en el río Dulce”.

Finalizó: “Agradecemos la colaboración de los vecinos que no solo vieron con agrado la concreción de esta obra, sino que se ofrecieron amablemente a resguardar las herramientas y diferentes elementos de nuestros trabajadores en sus domicilios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here