Avanza la obra de reconstrucción de la Ruta Provincial 8

0
379

Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Comuna bandeña, continúa trabajando en la reconstrucción de la Ruta Provincial 8 desde calle Alberdi hasta Calle 7.

Las tareas fueron supervisadas por el intendente Pablo Mirolo y el secretario Cristián Alzamora. El jefe comunal destacó que el trabajo beneficia a los vecinos de los barrios Villa Rosita, Villa Rojas, 9 de Julio, San Javier, Villa Nueva, San Fernando y Paraíso.

La reconstrucción de este tramo que une el sector norte con el resto de la ciudad, como también con localidades del interior departamental como La Dársena, Los Quiroga, Perchil, entre otros, permitirá mejorar la transitabilidad.

La obra tiene una extensión de 2500 metros lineales y está siendo realizada con un tipo de hormigón denominado H21 para garantizar la perdurabilidad del trabajo.

El intendente detalló que los trabajos tienen un plazo de finalización, «de 5 meses aproximadamente, y no sólo incluirá lo que es la pavimentación, sino también la colocación de nuevas luminarias y señalización para todo el sector».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here