Avanza la obra de remodelación de la plazoleta del barrio Menéndez

0
946
KODAK Digital Still Camera

Este miércoles, el intendente Pablo Mirolo supervisó los trabajos de remodelación de la plazoleta ubicada en el barrio Menéndez, ubicada en la intersección de calle Lavalle y Pasaje Jorge Newbery.

Cabe mencionar que esta tarea fue gestionada por la Junta Vecinal, cuyos integrantes observaron la necesidad de mejorar este espacio para que los munícipes cuenten con un lugar de encuentro. Además, en este lugar está la gruta en honor a Santa Rita.

Según se informó el espacio contará con caminerías de hormigón, bancos, luminarias, juegos infantiles y aparatos de gimnasia.

También se indicó que la Comuna se encargará de realizar el revestimiento de la gruta.

La presidente de la junta, Noemí Sánchez, y la vicepresidente Selva Rodríguez destacaron la celeridad con que se está desarrollando el trabajo.

Por su parte el jefe comunal señaló, «queremos destacar la importancia del trabajo que realizan las juntas vecinales, en lo que hace a la detección de las necesidades y de dar impulso a la gestión para concretar obras en diferentes sectores, como en este caso, de ellos surgió la idea y nosotros pudimos volcar los recursos del municipio en una obra de mejoramiento barrial».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here