En el marco del Plan de Mejoramiento Integral del Micro centro, la Comuna continúa con la obra de semipeatonalización de la calle Pellegrini, entre Rivadavia y San Martín.
Días pasados se terminó la colocación de los desagües pluviales y comenzaron los preparativos para realizar el correspondiente adoquinado.
Además, se instalaron bancos y una moderna iluminación para mejorar el aspecto y la seguridad del lugar.
El intendente Pablo Mirolo realizó una visita a la obra, ocasión en la cual manifestó: “Antes era una peatonal que presentaba algunos inconvenientes en lo que hace a la infraestructura, motivo por el cual decidimos mejorar las condiciones del sector tanto para los vecinos que transitan por la zona como para los comerciantes del lugar”.
Agregó: “Tuvimos un excelente resultado con la semipeatonalización de la calle Alem entre Sarmiento y San Martín, por lo emprendimos esta obra que estamos seguros de que tendrá una muy buena recepción por parte de los vecinos y los comerciantes”.
En este sentido, resaltó: “Los comerciantes de la zona se acercaron y me manifestaron su satisfacción por la realización de esta obra, ya que es la respuesta a un pedido que nos habían hecho durante la gestión”.