Este martes el intendente Pablo Mirolo supervisó la obra de pavimentación en el barrio Ampliación Central Argentino el cual tendrá una extensión de 1500 metros lineales; este trabajo unirá este sector con el barrio Mama Antula entre otros.
Esta obra beneficiará a los vecinos de los barrios ubicados en la zona norte de la ciudad y forma parte del Plan de Pavimentación por el que se proyecta mejorar la transitabilidad en diferentes sectores de manera simultánea.
Al respecto Mirolo manifestó: “Durante el 2021, como una de las prioridades de la gestión, se ejecutará un ambicioso plan de pavimentación en diferentes puntos de la ciudad, que sin lugar a dudas brindará una mejor calidad de vida a los vecinos”.
“Es una especie de obra de circunvalación que tendrá nuestra ciudad, y estamos muy felices de llevarla a cabo”, especificó.
Desde la Secretaría de Obras Públicas se indicó que se encuentran en ejecución trabajos de pavimentación en calle Garay desde Amadeo Jacques hasta avenida Libertador en el barrio San Martín; calle General Roca entre Deán Funes y Buenos Aires del barrio Villa Inés; y Calle 7 desde Quimilí a Sumampa de los barrios San Fernando y Ampliación Paraíso.
Además de los trabajos de re encarpetado de la avenida Belgrano.