Avanzan las obras en la Escuela de Artes Plásticas «Juanita Briones»

0
500

El intendente Pablo Mirolo visitó la Escuela Municipal de Artes Plásticas «Juanita Briones» la cual cuenta con 300 alumnos, donde se avanzó en varios aspectos desde la actual gestión municipal.

Con el objetivo de optimizar su oferta educativa, está prevista la ampliación de un aula, la construcción de baños y un salón techado para que los padres esperen a los alumnos.

La directora María Josefa Teijeiro señaló, «en esta gestión la escuela obtuvo la importancia que se merece, el reconocimiento de casi 50 años de educar a los niños a través del arte. A la escuela se la ve creciendo y apuntando a algo más grande, como una escuela que funcione en los dos turnos».

Por su parte la subsecretaria de Educación, Stella Maris Mirolo, manifestó que la escuela de plástica integra el mismo plan nutricional que los jardines de infantes, » se aumentó el plan de maestranza, tienen acceso a la tecnología. Queremos reivindicar la historia de la escuela que fue olvidada durante tantos años».

En tanto que el mandatario municipal expresó: «Es un gusto venir a visitarlo, seguimos adelante con el compromiso que hicimos el año pasado, actualmente visitando el avance de una gran obra que estamos realizando en el centro de la ciudad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here