Avanza el proyecto avícola con la comunidad Tonocoté

0
269

La Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Delegación Santiago del Estero, junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, continúan llevando adelante acciones articuladas en torno a un proyecto de producción avícola en una comunidad Tonocoté del departamento Salavina.

En oportunidad de la llegada a la provincia de los representantes del Ministerio Nacional, se concretó una reunión con el representante de dicha comunidad originaria, el “Camache” Daniel.

Beneficiarios

Durante la reunión entre los funcionarios y el dirigente de la comunidad Tonocoté, se abordó el tema de la cantidad de beneficiarios que tendría el proyecto, todos de la población originaria de Salavina, así como también el origen de los recursos necesarios para encarar tal emprendimiento.

Otro de los puntos que se trató durante el encuentro fue el tema de la compra de los insumos para efectuar las instalaciones a fin de concretar el proyecto avícola.

Estuvieron presentes, por la SAF, el responsable del Área Técnica, Ing. Martín Gauna, junto al coordinador del Ministerio de Desarrollo Social, Federico Larsen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here