Avanzan las obras de infraestructura urbana en los barrios de Clodomira

0
454

El intendente Daniel Ruiz, acompañado por técnicos del Consejo Provincial de Vialidad, supervisó los trabajos de la última etapa del plan de pavimentación que beneficia a cientos de familias de los barrios Ramón Carrillo, Almirante Brown y Canal, además de otros sectores que también contarán con mejores corredores.

El jefe comunal celebró la conclusión de esta nueva obra que forma parte del plan de fortalecimiento de infraestructura urbana, que incluye la remodelación de la Plaza General San Martín; la futura sede de la Universidad Nacional; la revalorización de edificios emblemáticos como la vieja estación de trenes, la zona externa del Colegio Secundario Antonino Taboada, de la Escuela N° 754 y también del Jardín de Infantes Copito de Algodón, iniciado recientemente.

“Estamos felices de poder seguir avanzando en obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Todo esto es posible porque contamos con el apoyo del Gobierno de la provincia y del manejo responsable de los recursos, que nos permite llevar más obras y mejores servicios a todos los barrios y también a las poblaciones rurales que se encuentran dentro de nuestra área de influencia municipal”, expresó.

También en este marco recordó que este miércoles será tratado en el Concejo Deliberante el proyecto de creación de un centro de monitoreo municipal, enviado por el Departamento Ejecutivo, y que cuenta con los votos necesarios para su aprobación.

“Queremos empezar a trabajar cuanto antes para habilitar este nuevo servicio a finales de este año o principios del próximo. Será un trabajo del municipio en coordinación con la Policía de la provincia con el único objetivo de brindar más seguridad a los clodomirenses, hacer prevención y lograr que todos podamos vivir con más tranquilidad”, explicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here