Avanzan las obras viales en distintos sectores de la ciudad

0
288
Mejoras en los desagües, son algunas de las obras que el Municipio despliega en distintos sectores de la ciudad.

Con el acompañamiento de Nación el Municipio de La Banda continúa desarrollando diversas obras para mejorar la transitabilidad y seguridad en las calles de la ciudad.

Días pasados, el intendente Roger Nediani supervisó la obra de pavimentación del barrio Mercantil en donde se colocarán mil metros de hormigón desde calle República del Líbano hasta Amadeo Jacques.

También visitó el barrio Río Dulce donde avanzan las obras de cordón cuneta y nivelación en una extensión de 1500 metros y además, se trabaja en el mantenimiento del desagüe de la zona.

Además, supervisó la etapa de finalización de la colocación de base estabilizada sobre calle Antenor Álvarez desde Necochea hasta Vicente López del barrio Palermo.

Por otra parte el personal de la Secretaría de Obras Públicas efectúa tareas de reparación de calzada en las arterias de mayor tránsito en la ciudad.

Al respecto, el jefe comunal, manifestó: «las gestiones realizadas, a nivel nacional, nos dieron la posibilidad de desarrollar estas obras de gran importancia para mejorar las condiciones de vida de los vecinos que se ven afectados principalmente en el comienzo de la temporada estival».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here