Avanzan los trabajos de desmonte en la ciudad

0
683

La Secretaría de Servicios Públicos emprendió un ambicioso plan de desmonte y desmalezamiento en toda la ciudad. Fue así que este jueves se iniciaron los trabajos en ambos márgenes de las vías del ferrocarril sobre avenida 25 de Mayo.

Al respecto, el secretario del área, Roger Nediani, indicó: “El objetivo del desmonte es lograr integrar los sectores de la ciudad que se ven obstruidos por maleza y demás factores provocados por el hombre. Este es el caso de las vías del ferrocarril y el balneario municipal que dividen varios barrios”.

“Además, nos encontramos desmalezando toda la ciudad con las brigadas pertenecientes a la Dirección de Higiene y sus obradores. Esta semana nos enfocamos en los accesos, trabajando sobre República del Líbano, Necochea, Dorrego y Aristóbulo del Valle, y la idea es continuar así con el resto de la ciudad”, agregó el funcionario.

Fumigación

“Para complementar los trabajos antes mencionados, hemos retomado la fumigación por termonebulización, comenzando por los barrios en donde ya se ha trabajado la maleza y la erradicación de basurales. Este es el caso de Río Dulce, Villa Unión y Villa Griselda, que fueron los lugares en los que se fumigó hoy”, finalizó Nediani.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here