¿Avenida Brasil cambia de horario para competir con Marcelo TInelli?

0
294

En la batalla por el rating todo vale. En una televisión en la que los números están bajos, la vuelta de Marcelo Tinelli con ShowMatch genera expectativa sobre cuál será el nivel de audiencia que tendrá el ciclo en su debut y a lo largo del año.

El conductor, valiéndose de su poder de improvisación al aire, siempre logró mantenerse con una buena medición. En sus años en El Trece solo logró arrebatarle el podio la ficción producida por Underground, Graduados.

De cara a su regreso a la pantalla chica, en la vereda de enfrente piensan el modo de hacerle frente. En Telefe, Marley adelantó que no le gustaría tener que competir contra Tinelli. Por esa razón, la alternativa sería que la exitosa novela Avenida Brasil pase del horario de la tarde al prime time.

El periodista Ángel de Brito, desde su cuenta de Twitter, aseguró que eso así ocurrirá. «#SHOWMATCH VS #AvenidaBrasil esa es la guerra de abril-mayo», escribió en sintonía con las versiones que corren en los pasillos de ese canal.

En los próximos meses, la historia de Jorgito (Cauã Reymond) y Nina (Débora Falabella) comenzará su tramo final y se tornará realmente atrapante el descenlace, por lo que no resultaría extraño que el rating se eleve y puede hacerle frente a ShowMatch, un clásico de la televisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here