Avila, sobre la televisación del fútbol: “Me interesa entrar en el negocio”

0
347
Foto Web

“Hay un quiebre para que el fútbol vuelva a sus dueños originales y por más que participe en la gestión del futbol. Creo que mis conocimientos serían importantes, es por eso que me interesa entrar en el negocio del fútbol””, indicó a Télam.

ESPN, Torneos, Artear, Gol Media y Turner son las empresas que están en la danza por los derechos televisivos. Aunque la firma norteamericana que posee la CNN es la que lleva un paso adelante en la lucha.

Avila estuvo en Torneos hasta el 2006, aunque desde el 2000, se encontró abocado a la tarea del manejo de America TV, señal de la que fue dueño, aunque estuvo ligado al fútbol.

El empresario del fútbol resaltó que “en caso de darse y que el estado le devuelva el fútbol a sus dueños originales, son ellos quienes deben decidir como los quieren manejar, sino la licitación va a estar licitada”.

“Me interesa entrar en el negocio del fútbol»
Carlos Avila

Respecto al trabajo de los clubes y el manejo económico, Avila dijo que “a la AFA le falta un management profesional”.

“Los que integran AFA, no conocen los negocios de televisión, son capaces en sus cosas pero no saben de este tema. Por eso la dirigencia debe tener una noción clara de los derechos, que es lo que les falta», admitió.

Avila reconoció que es su deseo poder mantener un encuentro con la dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino para “poder explicarle el potencial que tienen en su poder”.

“El fútbol en argentino, está mal gestionado, por eso quiero contarles a ellos como manejar ese producto», resumió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here