Avril Lavigne acusa a Mark Zuckerberg de Facebook: «No al bullying»

0
465
Foto Web

Avril Lavigne criticó un video publicado por el creador de Facebook Mark Zuckerberg y lo acusó de fomentar el bullying por burlarse de la banda Nickelback, liderada por su ex marido Chad Kroeger.

El motivo fue un video con tono humorístico publicado por Zuckerberg en su red social, que muestra las novedades de un sistema de coordinación y funcionamiento del hogar mediante un celular.

Durante el mismo, Mark habla con una voz virtual y le pide que reproduzca alguna canción buena de Nickelback, a lo que la voz interpretada por Morgan Freeman responde: «Me temo que no puedo hacer eso. No hay canciones buenas de Nickelback en su catálogo«.

Avril respondió: «Querido Mark, muchas personas utilizan tus productos, algunos de ellos los adoran y otros no tanto. En cualquier caso, se te permite tener tus propios gustos musicales, pero eso no te da derecho a lanzar un ataque a Nickelback que claramente es de mal gusto. Cuando se cuenta con una proyección pública como la tuya, deberías ser más responsable a la hora de promover el acoso, sobre todo teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra el mundo ahora mismo». Además, añadió etiquetas como «No al bullying», «La broma es vieja» y «Nickelback».

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here