Axel Caniggia dio positivo de coronavirus

0
434

Axel Caniggia fu diagnosticado con Covid-19 pero su estado de salud es bueno. El hijo mayor del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis dio positivo de coronavirus, de acuerdo con información publicada en distintos medios.

El artista, que recientemente había sorprendido a todos por un impactante retrato de Diego Maradona realizado en lápiz, reside actualmente en Marbella, España, en la misma ciudad donde se encuentra su madre.

Sin embargo, es conocida la mala relación que mantiene Mariana con el hermano de Charlotte y Alex, a tal punto que entre ellos no hay diálogo.

Aparentemente, el vínculo se rompió por las diferencias de la ex del Pájaro con la pareja de Axel, Nieves. Además, el pintor se lleva bien con Sofía Bonelli, la actual novia del ex futbolista, un aspecto que genera aún mayor distancia entre ambos.

Hace unos días atrás, Axel hizo un duro descargo en las redes en contra de Mariana, que no pasó desapercibido para nadie.

“Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debes estar presente en su vida, qué lastima, que no lo estás….M», disparó en su cuenta de Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here