Axel Kicillof: «Se metieron con los chicos y chicas que se quieren ir de viaje de egresados»

0
319
El gobernador de la Provincia Axel Kicillof habló sobre las expectativas de cara a la salida de la pandemia. Destacó que hay “una mejora” y que se viene “la etapa de reactivación de la pandemia”.

En declaraciones a Radio 10 el gobernador bonaerense remarcó que el fin de semana extra largo «fue increíble respecto al turismo y en términos de movimiento de gente explotó la provincia».

Por lo tanto Axel Kicillof consideró en su análisis que este fin de semana «marca la salida de la pandemia».

Respondió a las críticas sobre el plan para financiar viajes de egresados. «La oposición hizo otro papelón, se metieron con los chicos y chicas que se quieren ir de viaje de egresados», dijo.

Por otra parte aclaró que el plan no tiene fines electoralistas ya que «la situación epidemiológica nos llevó a tener que promover los viajes de egresados recién ahora, antes estaban prohibidos por la pandemia».

De acuerdo al funcionario esto representa extender la temporada turística como algo “importantísimo para algunas localidades».

Además destacó que el programa permitirá “estimular el empleo de los sectores del turismo, ampliar la temporada turística y promocionar destinos no convencionales para viajes de egresados”.

Por otra parte Axel Kicillof además remarcó el esfuerzo del Frente de Todos (FdT) en suelo bonaerense por la campaña electoral. Hizo énfasis en que deberán llevar adelante una estrategia más activa dado que “hay que ir a buscar a la sociedad y explicar lo que se viene”.

En cuanto al análisis del resultado adverso para el FdT en las PASO, el gobernador de la Provincia consideró que el humor social de los votantes “está difícil” puesto que “venimos de la tragedia más grande de la historia con pérdidas de todo tipo”, reconoció.

En ese sentido afirmó que si se volviera a dar un resultado contundente con una victoria de la oposición “la Argentina va a ser ingobernable”.

Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here