Axel: «Siento mucho dolor e impotencia»

0
446

El caso de abuso sexual a una nena de 13 años en Belgrano, llevó a los famosos a expresarse sobre la situación de inseguridad que se vive en las calles. Una fue Georgina Barbarossa, como también Pablo Echarri, entre otros.

El domingo, el cantante Axel publicó en Twitter un extenso descargo en el cual reflexionaba sobre el rol de los hombres y la desprotección de las mujeres y niñas.

«#NoEsNo. Pienso en todas las mujeres o niñas que a diario tienen miedo, que sienten inseguridad, que sufren cualquier tipo de violencia, agresión o falta de respeto, que no saben como sacarlo afuera, que ni se animan a decirlo; y me pregunto: ¿Qué está pasando con los niños, los chicos, los varones, los hombres? ¿En qué nos convertimos? ¿Por qué no usamos algo tan simple y cargado de verdad como «el sentido común»? Siento mucho dolor, mucha impotencia, ganas de protegerlas a todas; cuando lo lógico es que no deberían necesitar de nadie que las proteja. Que nadie les quite la sonrisa ni las haga sentir menos, NUNCA», comenzó escribiendo el cantante.

 

Las palabras del artista recibieron miles de me gusta, retuits y palabras de apoyo de sus seguidores: «Ojalá todos los hombres tengan la capacidad de entender, y cambiar esta verdad aterradora», «Gracias por estas palabras, gracias por el apoyo. Gracias por explicar en forma simple algo que es igualmente simple».

El cantante es padre de dos hijas mujeres, de 8 y 5 años y de un varón de 2 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here