Ayelén Paleo debuta en cine: "Estoy contenta con este nuevo desafío"

0
483

Ayelén Paleo fue convocada para participar en el largometraje de terror Casa Diablo, que será producido por Hernán Moyano y se filmará en Venezuela durante agosto.

«La película se va a filmar en Isla Margarita, en Venezuela. Estoy contenta con este nuevo desafío. Atravieso una nueva etapa de cambios totales, después de los escándalos. Trato de elegir los programas a los que voy. No quiero que siempre me inviten para hablar de lo mismo», aseguró la bailarina a Teleshow.com.

También realizó una producción para una importante revista internacional. En las fotos, Ayelén posó desnuda y muy sexy en una campaña realizada por el fotógrafo y productor Luis Sens, conocido por su trabajo en Playboy TV.

«Ahora estoy laburando con mi escuela en Flores, tengo cada vez más alumnos. Además, estoy evaluando propuestas para hacer teatro», señaló Ayelén.

Por último, contó que se peleó con su pareja y que por el momento está soltera: «Estoy sola, con mi ex tenemos una buena relación. Prefiero estar soltera porque estoy más tranquila. Estuve cuatro años en pareja y ahora estoy bien. Aparecieron candidatos, pero fue muy reciente la ruptura».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here