Ayudan a vecinos a través del programa Municipal de Asistencia Directa

0
248

A través del programa Asistencia Directa al Vecino se concretó la entrega de ayuda económica para la compra materiales de construcción, medicamentos y asistencia médica, a personas se encuentran en una difícil situación económica.

Uno de ellos es el joven boxeador Elio Trosch, del barrio Mishky Mayu, que necesita el dinero para la compra de suplementos vitamínicos que son fundamentales para la actividad física y el entrenamiento que necesita desarrollar de manera estricta.

Según explicó el pugilista, el pedido lo realizó por no contar con los medios necesarios para comprarlos ya que estos suplementos tienen precios elevados.

Otro beneficiario fue Aldo Romero del barrio Cuarto Centenario, de 62 años, quien utilizará el dinero para solventar los gastos de operación por problemas de cataratas.

Romero realiza trabajos de herrería en su domicilio, pero su problema visual le dificulta seguir desarrollando sus tareas, lo que afecta sus ingresos económicos que es importante para su familia.

Por otra parte, María Florencia Amaya del barrio El Paraíso recibió ayuda para la compra de materiales de construcción para ampliar su domicilio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here