Un bache se «tragó» un auto y una motocicleta en Santa Fe

0
454

Un Fiat Brava y una moto fueron literalmente tragados por una zanja en calle Mariano Comas al 3.400, en la ciudad de Santa Fe.

Abundantes lluvias se han registrado a lo largo de la mañana en la capital – 50 milímetros– y buena parte de la provincia.

En calle Comas casi avenida López y Planes (cerca de la cancha de Unión), literalmente un auto desapareció bajo el agua.

En ese lugar se realiza una obra de zanjeo, que si bien tiene un cartel no está vallada.

Por esquivar una camioneta estacionada, terminaron cayendo, primero la moto y luego el auto con una familia a bordo.

En su interior iban un hombre, dos mujeres y un bebé que por suerte pudieron salir a tiempo, antes que el auto terminará de hundirse en el pozo. Una de ellas sufrió una fractura en un brazo.

En la moto se trasladaba una pareja que, afortunadamente, pudo salir antes de ahogarse. No obstante, la mujer resultó con una fisura en la columna, que no es de gravedad.

Alexis, propietario de la motocicleta, contó a Cadena 3 que la empresa constructora no le permite retirar el vehículo de la zanja y teme que se deteriore por estar sumergida bajo el agua.

“Gracias a Dios fueron sólo raspones, la que se llevó la peor parte fue mi señora”, dijo; no obstante, relató: “Trajeron una bomba como para desagotar una pileta, eso no sirve, la moto sigue ahí, ahora se van todos, y dicen que si me acerco me van a llevar preso”.

“Quiero sacar la moto antes que le entre más agua, si no va a estar fundida totalmente; es cero kilómetro, la compré hace 15 días, y es una herramienta de trabajo”, indicó.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here