“Bad boys 3”, “Gretel y Hansel”, “Sonic”, “Un gauchito gil” y “Monos” esta semana en el Renzi

0
1785

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera con los siguientes films: “Bad boys 3”, “Gretel y Hansel”, “Sonic”, “Un gauchito gil” y “Monos”.

El mega estreno de la semana es “Bad boys 3″: para siempre”, uno de los más esperados, que al parecer completaría la trilogía de esta comedia de acción protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, que regresan a encarnar a los policías Mike Lowery y Marcus Burnett que patrullan nuevamente para derrotar al líder vicioso de un cartel de drogas de Miami. La misma se verá todos los días a las 22.35.

El otro estreno de la semana es “Gretel y Hansel”, donde la famosa historia de los hermanos se sitúa -en esta versión- a principios del siglo XIV en Baviera, donde Gretel y Hansel viven en la miseria desde que su padre falleció. Por la falta de recursos su padrastro se embarca con ellos en una huída por el bosque donde un cazador les indica el camino seguro. Así, los hermanos encontrarán la cabaña de Holda, una simpática mujer. Todo va bien y la comida abunda, pero algo les huele mal. Gretel y Hansel se van a enfrentar a sus peores miedos. Esta producción se proyectará todos los días a las 19.30 y 0.30.

La que sigue en cartelera es “Sonic”, que se podrá ver todos los días a las 11.30, 14.30 y 17.45, en la misma este simpático personaje llamado Sonic intenta navegar por las complejidades de la vida en la Tierra con su nuevo mejor amigo, un humano llamado Tom Wachowski. Pronto deben unir fuerzas para evitar que el malvado Dr. Robotnik capture a Sonic y use sus poderes para dominar el mundo.

En Espacio Incaa, se podrá ver “Un gauchito gil” todos los días a las 16, donde el personaje Héctor, un joven peón de campo, despierta en un territorio místico después de un accidente en el cual perdió a un niño. Para encontrarlo, ha de atravesar todo un pantano en el cual va encontrando diferentes entidades que lo confunden con el héroe popular Antonio `Gauchito Gil`, a quien debe terminar encarnando.

Otra producción que se proyectará en Espacio Incaa es “Monos”, dirigida por Alejandro Landes, que sitúa la historia en un paraje montañoso y aislado, donde ocho guerrilleros adolescentes armados mantienen cautivos a un ingeniero estadounidense y una vaca lechera. El tiempo transcurre para los jóvenes combatientes entre juegos, amenazas y ritos iniciáticos, pero la tragedia se cierne sobre todos cuando su aterrado rehén trata de escapar. Ésta tendrá su espacio todos los días a las 21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here