Badía vuelve a la televisión de la mano de Tinelli

0
386

Mientras Telefe está por presentar el programa de homenajes Gracias por venir, con la conducción de Gerardo Rozín y Julieta Prandi, El Trece prepara la vuelta de Sábado Show, el ciclo que lleva adelante los mismos conductores de Éste es el show, Denise Dumas y José María Listorti.

Si bien el programa de Telefe será puramente de homenajes y contará con Guillermo Francella para su primera emisión, el show que produce Ideas del Sur también tendrá sus típicos informes emotivos con los personajes más destacados del mundo del espectáculo. Si bien Juan Alberto Badía protagonizó uno de los homenajes más recordados (con Marcelo Tinelli presente), esta vez le tocará estar del otro lado.

Según pudo averiguar Teleshow.com, ahora que Badía está totalmente recuperado de sus problemas de salud, será el encargado de llevar a cabo los homenajes de Sábado Show, tras su paso por programas como Badía y Cía., Imagen de Radio o Mi noche favorita, por 360 TV.

Mientras tanto, el conductor escribe un libro sobre su vida: «Puse la firma hoy para hacer un libro. Tres editoriales me fueron a buscar, supongo yo, en pos de encontrar aquella experiencia por la que yo pasé en el último año y a las tres les dije que yo no iba a escribir un libro de autoayuda, o para contar mi experiencia. Pero empezaron a darse vuelta, y hubo una, Editorial Planeta, que me propuso otro tipo de libro, que tiene que ver con recuerdos, cosas vividas por mí y bueno, tanto me insistieron que hoy estampé la firma para escribirlo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here