Bailando 2011: Noche de Cha Cha Cha

0
575
Yamila Zuban

 

Mucho más Cha Cha Cha en la noche de viernes del Bailando 2011: Tony Kamo, Peter Alfonso, Eugenia Lemos y Cinthia Fernández fueron de la partida en esta gala que abrió a puro “mentalismo” con la presencia del psíquico en primer lugar.

Tony Kamo llegó a las pistas con una previa que impresionó a más de uno: demostró todos sus poderes como hipnotizador nada más y manda menos que con Graciela Alfano. Bajo el efecto de la sugestión de Tony, la reina del Twitter hizo una regresión y lloró amargamente recordando un difícil momento de su infancia y sentada en las rodillas del mismo Tinelli. Después, Tony hizo lo propio con Lucho, un asistente de piso, quien en profundo trance habló leguas extrañas e inentendibles y luego fue sacado y vuelto a poner en trance por el mismo Tinelli.

Tras la previa hipnótica, el mentalista español también aplicó sus virtudes en el baile y recogió buenas devoluciones y 33 puntos. “No sé si tiene que ver con que el Señor Kamo me dejó feliz por su hipnosis, pero me encantó», tiró Grace, fascinada. 

El turno de Peter. En segundo lugar, Peter Alfonso llegó alentado por la tribuna. El productor y su partenaire negaron estar saliendo tajantemente: “Si pasara algo entre nosotros se podría complicar si nos peleamos”, aseguró el ex de Paulita Chaves. “Para mí hay algo”, insistió el conductor.

Al ritmo de Déjala en el baile Peter y Julieta demostraron no temerle al Cha Cha Cha. “Me impresionó tu adelanto y tu movimiento de pelvis, Pedro, me encantó”, dijo Moria después de la performance y el equipo sumó 39 puntos.

Eugenia Lemos fue la siguiente en la pista, pero antes Marcelo descubrió a un bizarro personaje que sería la envidia de la misma Anabela Azcar: “la tía Fabiula”, ubicada al lado de la madre de Eugenia, hizo un show aparte: “Trabajo en el Ministerio de Economía, hago inspecciones a empresas y grandes contribuyentes”, tiró el travesti quien después confesó haber inspeccionado la propiedad de Moria Casán en Parque Leloir. “Tiene todo en orden”, aseguró la “tía”.

La ganadora de Soñando por bailar contó que volvió a conversar con su ex novio Matías y después se lanzó a la pista al ritmo de Para toda la vida. “Tenés el plus de poder aprender”, rescató Flavio Mendoza y la pareja sumó 32 puntos.

La bomba Fernández. Por último, apareció Cinthia Fernández. La chica del hilo dental salió a la pista en medio de las fuertes declaraciones que le propinó la reina del Twitter desde su cuenta. Al principio, Cinthia pidió hacer su descargo con Grace solo después de la devolución, pero por el contrario, no se privó de hablar de Rocío Marengo: “A mí me puso contenta que la hayan eliminado”, dijo, haciendo uso de pura honestidad bruta y agregó que la hermana de Rocío (con un bebé en brazos) “le había dado una patada al salir del estudio”.

Después, la vedette brilló en la pista y recibió la mejor puntuación de la ronda: “Una de las más fuertes del certamen”, consideró Pachano, antes de cerrar el puntaje con 40 porotos para la pareja.

Según lo prometido, el “tole tole” se armó después de la devolución hecha por Alfano: Cinthia le recriminó ciertos «gestos obscenos» que la blonda le habría dedicado en el programa anterior. “Vos te hiciste cargo, es curioso que muchos hayan coincidido que ese gesto era para vos”, retrucó Grace.

Pero Cinthia tiró a matar: “Yo te respeto porque sos una persona mayor, pero a mí las cuentas me dan perfecto. A mí me costó mucho comprar mi departamento. No sé si puedo decir los mismo de vos”, aseguró la morocha. “No sos el centro del mundo”, respondió Alfano. “Está bien, yo no voy a discutir con una desequilibrada”, lanzó Cinthia

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here