Bailando 2011: Tito bailó lesionado y se emocionó

0
478

 

Foto: Ideas del Sur

La noche del viernes marcó la ultima gala en la ronda del ritmo cumbiero del Bailando 2011. El custodio Tito Speranza llegó lesionado a la pista y, entre apuesta y apuesta, terminó perdiendo duro y parejo a todos los desafíos que le fue sacando de la galera Marcelo, envalentonado con la dificultad del guardaespaldas para usar su brazo derecho.

Después Tito hizo lo que pudo en la pista. A su ya consabida dificultad para seguir el ritmo, se sumó su brazo con una ruptura del tendón del bíceps en la zona del codo. La lesión se dio durante un ensayo del caño, cuando el custodio quiso hacer un truco pasando de un lado al otro. Cuando mostró su brazo morado, todos en el piso quedaron impresionados.

“No vengo a victimizarme, sino a dar la cara por el sueño y el equipo que tengo atrás. No quiero música de violines ni nada, eh”, aclaró Tito, visiblemente emocionado. Sobra decir que con esas simples palabras, el seguridad se compró la simpatía absoluta de jueces y publico. Salvo Polino, que levantó un tres, el resto premió su esfuerzo con 29 puntos. Tito será reemplazado en el caño por el ex Gran Hermano Alejandro Iglesias.

Después llegó Mónica Listorti y habló de sus avatares sentimentales y de sus sesiones con el terapeuta. “Me estoy encontrado”, tiró la esposa de Josema y Tinelli lo dio por perdido. En la pista, la morocha recogió buenas devoluciones y 30 puntos.

José María Muscari llegó con piza y champagne. “Esta va a ser una cumbia de los noventa”, aseguró, vestido de jockey. “Quiero que en Recoleta pidan escuchar a Ráfaga”, tiró el director teatral y Grace se sintió tocada con el comentario por considerarlo “prejuicioso”. Sin embargo, lo perdonó, y el resto del jurado felicitó su creatividad con 32 puntos.

Jimena Barón cerró la ronda con el puntaje más alto de la noche: 33 unidades para la actriz de Los Únicos.

Las sentencias de la cumbia
Sobre el final se definieron las sentencias: Peter Alfonso, Paula Cháves, Nico Riera, Navarrete, Denise Dumas, Érica Mitdank y Eugenia Lemos deberán batirse a duelo el próximo lunes en otra gala del Bailando 2011.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here