Bailando 2011: Viernes de cuartetazo

0
888

 

VANINA Y BRIGIDA, sorprendieron con su performance

anina Escudero abrió la gala del viernes junto a una nueva partenaire en otra noche del ritmo cuartetero del Bailando 2011.“Sabemos que al jurado no le gustó que haya bailado con mi marido, así que traje a Brígida”, dijo la rubia de las Escudero, presentando a Waldo caracterizado de una mujer muy particular.

“Amo a Flavio Mendoza, porque los dos hablamos con la zeta. Además quiero decirles que me gustaría salir en Paparazzi en bolas», dijo una Brígida más desenfadada que ceceosa. En tanto Silvina Escudero apoyaba desde la tribuna a su hermana y a su original reemplazante de la noche.

«Me gustaría ser jurado, aunque sé que no tengo la trayectoria de los actuales «, tiró de golpe la morocha. «Silvina nos quiere serruchar el piso, pero yo de acá no me voy», aclaró inmediatamente Pachano.

La performance, que terminó con Brígida mostrando sus calzones con la leyenda “Flavio” junto a varios corazones, generó grandes halagos a la hora de la devolución. El coreógrafo, fascinado con el ardor de Brígida, también alabó a Vanina: “El cambio de pareja te potenció: se te ve bella y no puedo ponerles otra nota que no sea un diez”, apuntó Mendoza y en total se llevaron 33 puntos.

Después llegaron Hernán Piquín y Noelia Pompa, quienes también brillaron con un cuarteto que convenció al jurado. “Ustedes dan la certeza de que si se quiere, se puede”, aseguró Grace Alfano y la pareja recogió 30 unidades.

La poetisa Belén Francese llegó después, esta vez demostrando sus virtudes para el dibujo. Uno de sus trabajos representaba al mago Jasenson, el nuevo novio de Paula Robles. Por supuesto, al conductor no le causó gracia el diseño y lo rompió en pedacitos:»Mi único amigo es el mago sin dientes», aclaró Marcelo.

En el baile Belén tampoco tuvo suerte con el resultado de su performance y el jurado le concedió apenas 24 puntos.

Tras una previa caliente junto a Marcelo, la bebota Erika Mitdank, tampoco hizo estragos en la pista. «Estuviste floja en todo sentido. Hasta en la previa», apuntó Moria y la joven rompió en llanto y se llevó tan sólo 19 unidades.

El mismo puntaje mereció Nicolás Tacho Riera, quien también fue muy criticado con su cuarteto. «Nene, deberías tener una postura más derechita y usar la cadera”, señaló Grace al Teen Angel antes de despedirse de la pista.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here