Bailando 2012: Beto César quedó eliminado

0
129

La primera en puntuar fue «la escandalosa» Carmen, que elogió la performance de la pareja, y se mostró sorprendida por ambos: “son perfectos, 10”.

Ricardo Fort opinó que “la coreo fue maravillosa, hubo creatividad”, y repitió la nota de la jurado anterior.

Por su parte Moria Casán sostuvo que la rutina fue “muy sexy, hubo mucha actitud aunque no fue elegante, luego sabrán mi voto”.

Aníbal Pachano indicó mejoras en la posición de Alexandra y dio 7 puntos. Finalmente Marcelo Polino vio que la pareja no sufrió, “me gustó mucho: 7”, y con eso consiguieron uno de los mejores puntajes totales: 34.

Luego de que fueran develados los puntajes del voto secreto, quedaron sentenciados Beto César, Alex Caniggia, Andrea Rincón, María Vázquez, Matías Alé y Magui Bravi.

Pero en el momento de descubrir el voto a Magui y Jorge Moliniers, el clima se puso raro y todos dispararon contra Andrea Rincón, que en su defensa argumentó que había hecho un chiste sobre el puntaje que le da Hugo Avila a la pareja. Se metió Fort, se metió la coreógrafa Lolo, y hasta Avila que vino corriendo de la oficina. Luego del episodio, Magui y Jorge también quedaron sentenciados y arrancó el duelo.

Por decisión unánime del jurado la primera en quedar a salvo fue María Vázquez. Luego fueron salvados Alex Caniggia, Magui Bravi y el último, aunque por votos dividios fue Matías Alé.

Así quedaron confinados al teléfono Beto César frente a Andrea Rincón, que venció en una ajustada definición al cómico, por tan sólo 1 punto y unas pocas décimas entre ambos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here