Bailando 2017: El Dipy, Jey Mammon, Gastón Soffritti y Melina Lezcano al duelo

0
914
Foto Web

Este jueves, se completó la ronda de reggaetón romántico y tras conocerse los votos secretos, El Dipy, Jey Mammon, Gastón Soffritti y Melina Lezcano quedaron en la cuerda floja. Un cero de Pampita, que no estuvo para dar la cara ya que fue reemplazada por Paula Chaves, fue el eje de la polémica.

Este jueves, se completó la ronda de reggaetón romántico y tras conocerse los votos secretos, El Dipy, Jey Mammon, Gastón Soffritti y Melina Lezcano quedaron en la cuerda floja. Dos ceros de Pampita, que no estuvo para dar la cara ya que fue reemplazada por Paula Chaves, fueron el eje de la polémica.

Marcelo Tinelli dio inicio a la última gala de reggaetón y la primera pareja en salir a la pista fue la de Naiara Awada con Jorge Moliniers, quienes realizaron una interpretación de “Sin contrato”, de Maluma y Don Omar.

En la previa, Jorgito negó tener privilegios por ser el novio del jefe de coaches, Hugo Ávila.

Nai manifestó su preocupación por haberse alejado del “palo del cine” desde que está en el Bailando 2017.

Ángel De Brito con un “7” arrancó la ronda de devoluciones felicitándolos: “Me gustó cómo hicieron la coreo, aunque no me creí el cuentito de la seducción

Moria Casán les puso “9” y comentó: “Me encanta el estilo de Nai, no se parece a ninguna bailarina. Me gustó mucho lo que vi”.

Marcelo Polino se sumó a los halagos y los calificó con un “7” basado en que le “gustó lo que hicieron. La coreo estuvo divina, muy original”.

Conocidos los votos secretos de Pampita y Paula, aseguraron su continuidad en el certamen: Federico Bal y Laurita Fernández –quienes reconocieron que se están viendo de vuelta, aunque aclararon que no están de novios ni proyectan nada juntos–, Sol Pérez y Fernando, Agustín Casanova y Flor Vigna, Freddy Villarreal y Soledad Bayona, Chechu Bonelli y Facundo Insúa, José María Muscari y Noelia Marzol, Silvina Luna y Leandro Nimo, Nai Awada y Jorge Moliniers, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini, La Chipi y Mauro Caiazza, Christian Sancho y Nina Iraolagoitia, Gladys “La Bomba Tucumana” y Facundo Arrigoni, Consuelo Peppino y Agustín Reyero, Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, Nancy Pazos y Cristian Ponce, Yanina Latorre y Carlos Bernal, Tyago Griffo y Barby Silenzi, y El Polaco y Solange Báez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here