Bailando 2020: aquí están, estos son los convocados para el certamen de ShowMatch

0
785

Tal como lo anunció el propio Marcelo Tinelli, la idea es que ShowMatch regrese a la pantalla de eltrece en abril. Tanto el conductor como la producción ya pusieron manos a la obra en lo que será el Bailando 2020 y en Los ángeles de la mañana dieron a conocer los nombres de algunas de las figuras que fueron convocadas.

Juanita Tinelli podría ser una de las grandes apariciones que tenga el certamen. La hija de Marcelo y Paula Robles tendría su lanzamiento oficial dentro del mundo artístico.

Marina Calabró también fue tentada para salir a la pista. En diálogo con LAM, la periodista se mostró poco convencida de aceptar la propuesta y confesó tenerle miedo a las devoluciones del jurado.

Otra posible participante es Juana Repetto. Sería la oportunidad de la revancha para la expanelista de El diario de Mariana, tras su paso por la competencia en 2014.

Otra que tendría una segunda chance es Juana Viale, quien estuvo en la pista en 2015. Su abuela, Mirtha Legrand, dijo que le encantaría que regrese al certamen.

Una pareja que promete mucho es la de Mica Viciconte y Fabián Cubero, quien recientemente se retiró del fútbol y tendría plena disponibilidad para los ensayos. La idea de la producción es que bailen juntos.

Nai Awada también está en la lista. La actriz formó parte del certamen en 2017, cuando debió renunciar por un cuadro de estrés.

Más nombres sorpresivos que figuran en carpeta son los de Natalie Pérez y Puli Demaría, la amiga DJ de Carolina Pampita Ardohain.

La actriz y cantante participó del programa en 2017 como invitada de Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras para la Salsa de tres.

Consultada sobre la posible llegada de Puli al show, Pampita dijo: “Me vuelvo loca, se lo re merece, siempre le gustó bailar. Yo no voy a ser objetiva, le voy a poner todos 10. Es mi amiga, la amo”.

Malena Guinzburg también está en la lista de convocados. Su punto fuerte sería el humor en las previas con Tinelli.

Oriana Sabatini está prácticamente confirmada . Debería dejar su residencia en Italia, donde vive junto a su novio Paulo Dybala. Trascendió que le gustaría tener como partenaire a Jonathan Lazarte (el año pasado bailó con Silvina Escudero) y a Mati Napp de coach.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here