Bailando 2020: la primera medida que anunció la producción que favorecerá a todas las parejas del certamen

0
485

Todos los años, el regreso de ShowMatch a la pantalla de El Trece genera mucha expectativa. Sin embargo, para el 2020, la palabra exacta sería “incertidumbre”. Desde que comenzó la pandemia por el coronavirus y se impuso el distanciamiento social obligatorio, todos se preguntaron cómo se las ingeniaría Marcelo Tinelli para poder hacer el clásico Bailando por un sueño y cumplir, además, con todas las normas que rigen hoy en día dentro de los estudios de televisión.

Sin embargo, tras la confirmación de que el programa debutará de un momento a otro -la fecha anunciada era el 27 de abril pero dadas las circunstancias lo más probable es que se postergue hasta después de mayo-, las 24 parejas participantes comenzaron a ensayar con sus respectivos coaches desde sus casas y utilizado videollamadas.

Obviamente, la situación no es la ideal, ya que el baile es de por sí una disciplina en la que el contacto físico es necesario hasta para marcar los pasos. Y, por ende, lo más probable es que el jurado integrado por Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Florencia Peña y Marcelo Polino deba ser más contemplativo con las coreografías, al menos, en las primeras semanas.

De hecho, este miércoles, Pablo El Chato Prada se hizo presente en el estudio de Hay que ver, por El Nueve, para dar una novedad con respecto lo que será la nueva emisión del certamen de baile más famoso de la Argentina. “Lo que estamos evaluando es que no haya eliminados en la primera ronda, sino que se sumen los puntos para la segunda”, aseguró el productor estrella de LaFlia.

Aunque todavía hay posibilidades de que surja alguna que otra sorpresa, hasta el momento los confirmados para estar en la pista son: Alex Caniggia, Charlotte Caniggia, Dalma Maradona, Anita Martínez,El Bicho Gómez, Cinthia Fernández, Martín Baclini, El Turco García, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni, Mica Viciconte, Lionel Ferro, Nico Occhiato, Barbie Vélez, Benito Fernández, Mariana Genesio Peña, Malena Guinzburg, El Chino Maidana, Débora Plager, Las Trillizas de Oro, Gloria Carrá, Viviana Saccone, Alessandra Rampolla y Freddy Villarreal.

El mes pasado, el mismo Tinelli se encargó de confirmar que el tema de apertura de este año estará a cargo de Coti Sorokin y se llamará Por ahí. “La va a romper”, dijo el conductor al anunciarlo. Y contó que apenas se lo manaron, “le rompió la cabeza y le encantó”.

No obstante, a diferencia de otras temporadas en las que para el primer programa se armaba con antelación un gran despliegue de producción, con miles de personas en escena y móviles en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires, este año todo está frenado por la cuarentena que dispuso el gobierno nacional y, que por el momento, no permite avanzar demasiado con el armado del programa.

Lo que sí está claro es que habrá algo de humor, teniendo en cuenta que antes de que se declarara la pandemia, Tinelli se había reunido con todos los cómicos que lo acompañaron en el comienzo del ciclo, para pedirles ideas para el debut de este año. Y, seguramente, algo de eso ya debe estar definido, ya que todos ellos trabajan en sus sketchs con mucha anticipación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here